Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft 1.0.5361

Excelente juego de cartas online y gratuito basado en el universo de Warcraft

Hearthstone es un juego de cartas online para iPad y iPhone en el que te enfrentarás a amigos y desconocidos con cartas inspiradas en Warcraft. Recordando a Magic: The Gathering, Scrolls y Duel of Champions, Hearthstone los supera gracias a su simplicidad. La tienda del juego es también sencilla, sólo con algunos extras disponibles. El juego es divertido y cuenta con una camapaña y un tutorial excelentes. Ver descripción completa

PROS

  • Accesible y profundo a la vez
  • Buenos gráficos y sonidos
  • Simple pero excelente sistema de compra y creación de cartas

CONTRAS

  • Imposible jugar si no estás conectado

Muy bueno
8

Hearthstone es un juego de cartas online para iPad y iPhone en el que te enfrentarás a amigos y desconocidos con cartas inspiradas en Warcraft. Recordando a Magic: The Gathering, Scrolls y Duel of Champions, Hearthstone los supera gracias a su simplicidad. La tienda del juego es también sencilla, sólo con algunos extras disponibles. El juego es divertido y cuenta con una camapaña y un tutorial excelentes.

Un excelente juego de cartas simple y complejo a la vez

Hearthstone: Heroes of Warcraft propone enfrentamientos en los que dispondrás de 15 cartas. Las posibilidades son enormes, gracias a las 9 clases distintas, cada una con sus cartas. Mientras juegos como Duel of Champions suelen proponer muchas reglas y cartas con descripciones complejas, Hearthstone apuesta por la simplicidad. El juego es muy accesible desde el principio, gracias a su excelente tutorial, pero a medida que avanzas se hace más profundo: "Simple de aprender, difícil de jugar", un buen resumen para Hearthstone que nos garantiza un juego interesante a largo plazo: la comunidad profesional que ya se está desarrollando a su alrededor es un perfecto ejemplo.

Además de los duelos a partir de tu juego de cartas, Hearthstone propone un modo "arena" innovador y divertido. En este modo (que requiere pago previo en monedas del juego dinero real), necesitas componer una tirada de 30 cartas de una lista al azar compartida entre todos los jugadores. Te enfrentarás a otros jugadores en las mismas condiciones con el objetivo de ganar el máximo de partidas: a más victorias, más recompensas. Un modo de juego realmente atractivo en el que hay que alcanzar 12 victorias sin caer en las 3 eliminatorias.

Jugabilidad bien pensada

La jugabilidad de Hearthstone está bien pensada, tanto para ordenadores como para tablets. Arrastrando y soltando, no tendrás problema para orientarte una vez acabes el tutorial. Como de costumbre en Blizzard, la jugabilidad es impecable.

En cuanto a monetización, Hearthstone es simple. No hay ofertas constantes o una tienda enorme. Sólo hay que pagar para comprar paquetes de cartas (boosters) con las que enfrentarse a los rivales. Podrás hacerlo a medida que ganes monedas del juego, completando misiones como por ejemplo superar un determinado de partidas con una clase concreta, El juego es equilibrado, aunque si no gastas dinero estarás limitado en tus posibilidades estratégicas.

La realización de Hearthstone no tiene fallos. Los gráficos están bien logrados y la estética es soberbia, recordando a las animaciones, como dicta la norma en Blizzard (aunque se puede echar en falta más originalidad en el diseño de las cartas). La banda sonora sigue la misma pauta, con músicas bien compuestas y excelentes doblajes.

Lo máximo en juegos de cartas online

Hearthstone hace honor a Warcraft. Buena factura, un sistema de juego simple pero rico, interesante y equilibrado.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Descargar

Hearthstone: Heroes of Warcraft 1.0.5361